¿Quienes Somos?

Talento Humano en TI ofrece los servicios de selección, contratación y administración de personal especializado en servicios de la Tecnología de la información, contando con una amplia cartera de profesionales con cobertura en toda la República Mexicana. Con más de 10 años de experiencia en el sector, somos una de las empresas lideres en administración de capital humano para las grandes y medianas corporaciones con presencia nacional e internacional.
Alineamos los perfiles y competencias del personal a los objetivos de nuestros clientes, alcanzando conjuntamente la satisfacción del cliente final.

Misión

Brindar productos innovadores e integrales en el área de Tecnologías de la Información, con base en el conocimiento del negocio, con tenacidad, honestidad, confianza y compromiso, con la finalidad de exceder las expectativas de nuestros clientes; contando con un equipo de trabajo motivado, apasionado, leal y orgulloso de pertenecer a Grupo PISSA, estimulando una mejor calidad de vida.

Visión

Consolidarnos como un grupo de empresas que brindan servicios integrales en el área de tecnologías de información, líderes en la participación del mercado mexicano, con presencia en Latinoamérica, logrando un crecimiento, calidad de vida y rentabilidad, a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Politica de Calidad

 

Grupo PISSA esta comprometido a exceder las expectativas de clientes, accionistas y colaboradores a través de un sistema de calidad basado en el análisis de los resultados que permite la mejora continua.